Elisa Martín CV

Elisa Martin Danzaelisa velo

Elisa Martin, de 30 años es diplomada en terapia ocupacional y educación especial.

Empieza a los 15 años a bailar danza oriental de la mano de Rosa, en el estudio Las Pirámides (Shokry Mohamend). En 2004 encuentra a Zuel, del que se enamora artísticamente hablando y desde entonces sigue en constante formación con profesionales de renombre como Gloria Alba, Sonia Sampayo,Cristina Gadea, Arnaldo Iasorli, Techi León, Erika la Turka, Sonia Alejandre, Yhemel, Marian Mammaeva. Ha actuado como bailarina de danza oriental en varios eventos para empresas como Telefónica y Cruz Roja, actuaciones para bares y restaurantes, fiestas privadas y fue componente de la Cía Laxmi Raks Sharqi. Ha trabajado como profesora de danza oriental desde 2005 en centros culturales, escuelas de danza y gimnasios.

En 2010 se interesa por otras danzas de África y toma clases de danza senegalesa y guineana con maestros internacionales: Marisa Cámara, Papis Koite e intensivos con Mohamed Lamine y Serge Badue. En 2015 empieza a bailar en pasacalles y fiestas de barrio. Para completar su formación viaja a Guinea Conakry donde recibe clases profesionales.

Para aumentar su registro corporal se está formando profesionalmente en danza clásica, contemporánea y jazz funk. Y realiza un laboratorio coreográfico dirigido por Arnaldo Isaorli de danza fusión.

Elisa es una persona de mentalidad abierta, dispuesta a cualquier cosa por sus sueños, amable y de pensamiento positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s